Si quieres darle un cambio a tu casa, o cualquier otro espacio, te recomendamos usar cortinas o persianas grises, una opción muy útil que se adapta a todos los estilos, brinda privacidad y protección de los rayos del sol.

A continuación, te compartimos 4 razones por las que elegir un color gris para éstas, será tu mejor opción.


Es un color neutro y atemporal

Es un color que rompe la línea del tiempo, brinda elegancia y seriedad, además de que puedes encontrar una variedad de tonalidades.


Sin complicaciones ni cuidados extra

El color gris es un color básico que se encuentra en casi cualquier habitación o espacio del hogar. Es muy bueno, ya que oculta el polvo, las manchas se notan muy poco y son relativamente fáciles de lavar, dependiendo de la materia, que, sin embargo, no tendrás que preocuparte por dañar su tonalidad, ya que es muy difícil de distinguir el cambio.


Puedes enfocarte en llenar de colores toda la casa

Las cortinas y persianas grises son tan elegantes como neutrales, combinan bien con colores más audaces y atrevidos para encontrar un equilibrio. Cuando quieras mezclar colores, utilizar algún papel tapiz extrovertido u algo extravagante, no dudes en usar cortinas o persianas de color gris.


Muchos estilos y materiales disponibles

Existen muchos modelos de cortinas y persianas de color gris, con los cuales puedes tener una variedad y libertad de combinar estilos, formas y materiales.